miércoles, 15 de febrero de 2012

Trabajo en equipo

Analizando lo realizado la pasada clase puedo deducir que soy el trabajador en equipo de mi grupo porque coopero en el equipo, trato de ser importante pero soy algo indeciso algunas veces cuando hay urgencia.
El video visto puede ser muy útil para mi vida porque muestro lo importante que es para mí ser un lider y ayudar a las personas de mi convivencia cuando lo necesiten esperando lo mismo de ello porque uno está para todos y todos para uno. Admiro que existe ese apoyo entre los ganzos y que se cedan uno al otro cuándo ya no aguanten porque ese es un sentimiento familiar, de amigos y de compañerismo. Ojalá fueramos así todos los humanos.

3 comentarios:

  1. Heyyy Oscar! hola, que casualidad yo también me considero ese tipo de integrante en un equipo!!

    ResponderEliminar
  2. Que compa! Men con respecto a parte de la semana 5 cuales, sobre 3 preguntas (únicas, criticas, etc) voy a ponérselas:
    ¿como sabe que es ese integrante de equipo útil en la vida?
    ¿ya a trabajado en esa perspectiva en algún grupo de trabajo?
    y ¿ud cree que el mundo funcionaria mejor bajo ese método?
    no espero una respuesta catedrática es solo para salir del apuro, jajaja.
    Bno men lo veo en clase.

    ResponderEliminar
  3. Compañeros yo por mi parte puedo ser cauteloso, preciso, impaciente y negociador cuando debo acatar procedimientos.

    ResponderEliminar